Hechizos

En esta entrada os vamos a explicar qué son los hechizos de invocador y cuáles son. Los hechizos de invocador son habilidades fijas al alcance de todos los jugadores. Los invocadores tienen permitido un uso máximo de dos hechizos durante cualquier partida en cualquier mapa de League of Legends. Estos dos hechizos son seleccionados al mismo tiempo que eliges con qué campeón quieres jugar la partida, de tal manera que esos dos hechizos te acompañarán durante el resto de esa partida, sin poder volver a cambiarlos. De esta forma, existen hechizos que se adaptan mejor a una diferente posición de juego, aquí puedes ver cómo funciona. Estos hechizos tienen un impacto directo en la batalla. Los hechizos de invocador no gastan el maná del campeón, sin embargo tienen un enfriamiento mayor, es decir, una vez usado el hechizo tendrás que esperar un mayor tiempo para poder volverlo a usar. Cuando el invocador vaya ganando experiencia e incremente su nivel de juego luchando en múltiples batallas, tendrá disponibles nuevos hechizos de invocador para su uso y disfrute.

Hemos hablado de que estos hechizos tienen un tiempo de enfriamento mayor. Esto es debido a que las acciones de estos hechizos aportan una gran ayuda, y no sería bueno para el juego que se pudieran usar todo el rato. Aun así, existe una mestría llamada Mente Maestra, la cual reduce un pequeño porcentaje ese tiempo. Además, los hechizos  Destello y  Barrera pueden ver reducido un segundo porcentaje su enfriamiento con otra maestría. En cada hechizo dejaremos constancia también de estas maestrías que aportan un bonus a los enfriamientos de los hechizos.

No todos los hechizos pueden ser jugados en todos los mapas de los que League of Legends dispone. De esta manera,
 Guarnición sólo puede ser usado en el modo de juego Dominion del mismo modo que los hechizos de invocador  Teleportar y  Clarividente en el modo Clásico.

Como último antes de dejar la lista de hechizos disponibles, decir que algunos hechizos de invocador
( Claridad, Curar, Prender, Tensión, Revivir,  Barrera, Ascenso y Aplastar) van ganando una potencia según el nivel que posea el campeón en la partida. Los hechizos restantes tienen el mismo poder durante la batalla entera. Durante el combate, los hechizos de invocador funcionan de la misma manera que las habilidades de campeón, sin embargo  Destello y  Teleportar son los únicos hechizos de invocador que no pueden ser usados cuando se está sileanciado o stuneado.

Dicho todo esto, los hechizos de invocador son los siguientes. Si quieres saber más información sobre ellos, sólo tienes que hacer click sobre el hechizo deseado:

Aplastar

Ascenso

Barrera

Claridad

Clarividente

Curar

Destello

Extenuación

Fantasmal

Guarnición

Limpiar

Prender

Revivir

Teleportar

Tensión

 

Deja un comentario